Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Mountain Bike en la playa de Torimbia, Asturias

Mountain Bike en Torimbia, Asturias

Las posibilidades de Asturias para la práctica de mountain bike son muy amplias; desde cómodos ascensos por carretera combinados con descensos por bosques autóctonos hasta sendas delimitadas para la práctica de ésta y otras modalidades deportivas. Destacamos la senda costera entre muchas opciones por ser apta para todos los niveles y ofrecer la posibilidad de completar la ruta por tramos.

La playa de Torimbia en el concejo de Llanes es una de las playas más visitadas de Asturias. Un paraje motivador que invita a disfrutar de la belleza de su entorno durante todos los días del año,ya que cada estación presenta una Torimbia diferente.

   Vista de Playa de Torimbia en Asturias  Mountain Bike por la senda costera de Asturias

Esta playa nudista es conocida por el acceso a pie que la caracteriza. Un tramo  de 20 minutos a pie y 10 minutos en mountain bike es el único acceso a la playa si no llevas contigo el parapente y si lo llevas, entonces tendrás en el Mirador de Torimbia un punto de partida excepcional para volar.

Si practicas mountain bike puedes desviarte de la senda en el último tramo para atravesar prados vírgenes hasta el acantilado y llenarte de energía de cara al ascenso de vuelta.

Sin lugar a dudas esta playa de Llanes es una visita obligada si estás en Asturias con tu mountain bike o BTT.

Playa de Torimbia en Asturias



Etiquetas: , , , , ,