Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Pásatelo en grande bajando el Sella en canoa

Asturias es una tierra que brinda a todo el mundo la posibilidad de realizar infinidad de actividades para todos los gustos y una de ellas es el descenso de ríos en canoa, ideal para pasar una estupenda jornada con los amigos o con la familia si se desea, rodeados de naturaleza por todos lados y disfrutando de los bellos paisajes que nos regalan las tierras astures. Si hay un descenso que destaca mucho más que otros es el descenso del Sella. ¿Aún no lo conoces?

Descenso del Sella en canoa

Descenso Internacional del Sella

Es una prueba deportiva de primer nivel que consigue reunir a cientos de piragüistas de todo el mundo; cuenta con una importante historia y consigue arrastrar a miles de personas a disfrutar no solamente de la propia prueba deportiva sino de muchas de las muestras de asturianía en todos los sentidos como folclore, fiesta o gastronomía entre muchos otros alicientes. El evento deportivo en sí es tan famoso que es retransmitido por un nutrido número de medios de comunicación internacionales. Asimismo hay que destacar que está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Sin duda todo un acontecimiento que no podemos perdernos.

¿Cuándo podemos realizarlo?

Hay que destacar que no hace falta esperar a que se celebre este evento para disfrutar al máximo de una experiencia tan divertida como el descenso del Sella en canoa, simplemente hay que tener ganas de pasar una buena jornada rodeado de los nuestros, con eso es suficiente. Una vez te decidas encontrarás una actividad que seguro que querrás volver a repetir en muchas más ocasiones.

¿Quién puede hacerlo?

Todo el mundo puede hacer el descenso del Sella en canoa y hay diferentes tramos para todas las edades, para que todo el mundo, independientemente de la experiencia, edad o condición física pueda disfrutar al máximo en todo momento. Además, antes de comenzar los instructores nos darán unas clases teórico-prácticas para navegar con total seguridad y disfrutar al máximo de la actividad. Lo que no debemos olvidarnos es de llevar una muda de ropa completa así como toalla, traje de baño y calzado que pueda mojarse. De la comida no tendremos que preocuparnos porque en las actividades va incluido un picnic. ¿Se puede pedir más? No dejes pasar la oportunidad y disfruta de una aventura sin igual.

Recuerda que en Ideavel organizamos paquetes multiaventura para los más deportistas y también organizamos incentivos para empresas con esta y muchas otras actividades a las que seguro que no podrás resistirte. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!

Imagen | Galería Picassa Asturias Turismo



Etiquetas: , , , ,