Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada multiaventura para dos: canoa y espeleología

Descenso del Sella en pareja

La base de una buena pareja es la amistad y habiendo amistad se pueden hacer infinidad de cosas juntos para una celebración tan importante como es San Valentín, la cual no tiene por qué ser hacer todo el día cosas románticas sino que se le puede echar un poco de sal a la relación y animarla con una propuesta tan diferente como la de practicar actividades de auténtica aventura.

¿Qué os parece la propuesta de visitar Asturias? Tanto si es vuestra asignatura pendiente como si ya la conocéis y queréis repetir, el Principado siempre espera a todo el mundo con los brazos abiertos para sorprenderos con infinidad de propuestas de lo más variado que hará que vuestra escapada por estas verdes tierras no os deje indiferentes.

La naturaleza en Asturias

Por todo el mundo es conocido que Asturias se asoma al Cantábrico desde el balcón de sus costas y que cuenta con una orografía salpicada de montañas, valles, ríos y un paisaje natural envidiable, el cual es, sin duda alguna, el marco más especial para todos aquellos que queráis desconectar de vuestras rutinas y busquéis algo realmente diferente y apasionante. Os proponemos aprovechar todo vuestro tiempo libre para dedicárselo a la pareja y también a participar pasando un día de sorprendentes contrastes, sobre el agua y bajo tierra. ¿Cómo? En esta original propuesta os llevaremos a descubrir algunos de los rincones más bonitos de esta preciosa tierra.

Nuestra propuesta

Sobre el agua podréis descender uno de los ríos más famosos de España, el Sella, donde se celebra cada año el Descenso Internacional del Sella, donde conocer esta zona desde un punto de vista completamente diferente. Y la otra parte de esta propuesta de aventura es la exploración de cuevas, donde descubriremos la cara más oculta y sorprendente de estos lugares.

El plan incluye el descenso del Sella, la exploración de cuevas y una noche de alojamiento en un lugar muy especial para que pongáis la guinda perfecta al día de los enamorados después de haber vivido una jornada de auténtica aventura, rompiendo moldes y descubriendo alguna de las muchas propuestas que Asturias tiene para todo el mundo ¿Te animas a salir de la rutina y hacer algo diferente? ¡Aún estás a tiempo!

Si queréis vivir ésta y otras experiencias de aventura en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Asturias Turismo



Etiquetas: , , , , ,