Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Articulos de la categoria 'Actividades de aire'

Mountain Bike en la playa de Torimbia, Asturias

Mountain Bike en Torimbia, Asturias

Las posibilidades de Asturias para la práctica de mountain bike son muy amplias; desde cómodos ascensos por carretera combinados con descensos por bosques autóctonos hasta sendas delimitadas para la práctica de ésta y otras modalidades deportivas. Destacamos la senda costera entre muchas opciones por ser apta para todos los niveles y ofrecer la posibilidad de completar la ruta por tramos.

La playa de Torimbia en el concejo de Llanes es una de las playas más visitadas de Asturias. Un paraje motivador que invita a disfrutar de la belleza de su entorno durante todos los días del año,ya que cada estación presenta una Torimbia diferente.

LEER MÁS



Bienvenido/a a Aventura en Asturias

Parapente en Asturias

Asturias es el gran parque temático de los aficionados a los deportes, la aventura y el turismo activo. A lo largo y ancho de Asturias pueden practicarse multitud de deportes: de río, como el descenso en canoa, el descenso de cañones o barrancos,…; de tierra, como el nordic walking, la escalada, …; de aire, como los paseos en globo, el parapente, …; de motor, como la conducción de quads, rutas 4×4, …; de nieve, como las rutas con raquetas de nieve, el ski, …; en la mar, como el surf, la vela, …; la equitación, para distintos niveles; el ciclismo por senderos, montaña y carretera; el senderismo y rutas autoguiadas; el golf… LEER MÁS