Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Articulos de la categoria 'Equitación'

Practica la actividad de Orientación en Asturias

Actividad de orientación en Asturias

Introducción a la Actividad de Orientación Deportiva

Asturias es un lugar idílico para practicar la orientación, la combinación de bosques, senderos, prados y núcleos rurales dispersos hacen que Asturias tenga unas características perfectas para practicar esta actividad.

El Deporte de la orientación se practica en plena naturaleza y combina de una forma perfecta el ejercicio físico con el ejercicio mental: “pensar y correr” seria su lema. Con tu mapa y tu brújula te desplazaras hasta lugares hasta entonces desconocidos, descubrirás nuevos rincones en el bosque, desplazándote con la seguridad de llegar al lugar elegido.

LEER MÁS



Bienvenido/a a Aventura en Asturias

Parapente en Asturias

Asturias es el gran parque temático de los aficionados a los deportes, la aventura y el turismo activo. A lo largo y ancho de Asturias pueden practicarse multitud de deportes: de río, como el descenso en canoa, el descenso de cañones o barrancos,…; de tierra, como el nordic walking, la escalada, …; de aire, como los paseos en globo, el parapente, …; de motor, como la conducción de quads, rutas 4×4, …; de nieve, como las rutas con raquetas de nieve, el ski, …; en la mar, como el surf, la vela, …; la equitación, para distintos niveles; el ciclismo por senderos, montaña y carretera; el senderismo y rutas autoguiadas; el golf… LEER MÁS