Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Articulos de la categoria 'Incentivos para empresas'

Pásatelo en grande bajando el Sella en canoa

Asturias es una tierra que brinda a todo el mundo la posibilidad de realizar infinidad de actividades para todos los gustos y una de ellas es el descenso de ríos en canoa, ideal para pasar una estupenda jornada con los amigos o con la familia si se desea, rodeados de naturaleza por todos lados y disfrutando de los bellos paisajes que nos regalan las tierras astures. Si hay un descenso que destaca mucho más que otros es el descenso del Sella. ¿Aún no lo conoces?

Descenso del Sella en canoa

LEER MÁS



Espeleología: descubriendo un mundo subterráneo

Gracias a la accidentada orografía del Principado de Asturias podemos realizar un gran número de actividades muy especiales como la espeleología, una fantástica propuesta de ocio donde estaremos rodeados de naturaleza por todos lados, haciendo que una escapada de esta clase se convierta en algo verdaderamente especial y que recordaremos durante mucho tiempo gracias al carácter tan especial con la que cuentan esta clase de salidas y con las que conoceremos una de las caras menos visibles de la naturaleza.

Espeleología en Asturias
LEER MÁS



Practica la actividad de Orientación en Asturias

Actividad de orientación en Asturias

Introducción a la Actividad de Orientación Deportiva

Asturias es un lugar idílico para practicar la orientación, la combinación de bosques, senderos, prados y núcleos rurales dispersos hacen que Asturias tenga unas características perfectas para practicar esta actividad.

El Deporte de la orientación se practica en plena naturaleza y combina de una forma perfecta el ejercicio físico con el ejercicio mental: “pensar y correr” seria su lema. Con tu mapa y tu brújula te desplazaras hasta lugares hasta entonces desconocidos, descubrirás nuevos rincones en el bosque, desplazándote con la seguridad de llegar al lugar elegido.

LEER MÁS



Bienvenido/a a Aventura en Asturias

Parapente en Asturias

Asturias es el gran parque temático de los aficionados a los deportes, la aventura y el turismo activo. A lo largo y ancho de Asturias pueden practicarse multitud de deportes: de río, como el descenso en canoa, el descenso de cañones o barrancos,…; de tierra, como el nordic walking, la escalada, …; de aire, como los paseos en globo, el parapente, …; de motor, como la conducción de quads, rutas 4×4, …; de nieve, como las rutas con raquetas de nieve, el ski, …; en la mar, como el surf, la vela, …; la equitación, para distintos niveles; el ciclismo por senderos, montaña y carretera; el senderismo y rutas autoguiadas; el golf… LEER MÁS