Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Escapada multiaventura para dos: canoa y espeleología

Descenso del Sella en pareja

La base de una buena pareja es la amistad y habiendo amistad se pueden hacer infinidad de cosas juntos para una celebración tan importante como es San Valentín, la cual no tiene por qué ser hacer todo el día cosas románticas sino que se le puede echar un poco de sal a la relación y animarla con una propuesta tan diferente como la de practicar actividades de auténtica aventura.

¿Qué os parece la propuesta de visitar Asturias? Tanto si es vuestra asignatura pendiente como si ya la conocéis y queréis repetir, el Principado siempre espera a todo el mundo con los brazos abiertos para sorprenderos con infinidad de propuestas de lo más variado que hará que vuestra escapada por estas verdes tierras no os deje indiferentes.

LEER MÁS



¿En qué consiste el Descenso del Sella?

Descenso del Sella en canoa

Cuando se habla de actividades al aire libre en Asturias hay un clásico que nunca falla, el descenso del Sella, una experiencia que consigue hacer repetir a quienes ya lo conocen y sorprender a quienes nunca lo han hecho. Se realiza entre el tramo comprendido entre las localidades de Arriondas y de Ribadesella aunque puede elegirse la salida en diferentes puntos de parada como en Torañu, Llordón y Llovio. LEER MÁS



Pásatelo en grande bajando el Sella en canoa

Asturias es una tierra que brinda a todo el mundo la posibilidad de realizar infinidad de actividades para todos los gustos y una de ellas es el descenso de ríos en canoa, ideal para pasar una estupenda jornada con los amigos o con la familia si se desea, rodeados de naturaleza por todos lados y disfrutando de los bellos paisajes que nos regalan las tierras astures. Si hay un descenso que destaca mucho más que otros es el descenso del Sella. ¿Aún no lo conoces?

Descenso del Sella en canoa

LEER MÁS